Sobre la revista

Enfoque y alcance

Temas y Debates es una publicación académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Los diferentes textos que la integran están vinculados a las Ciencias Sociales en general y, en particular, a las disciplinas que se desarrollan en la Facultad: Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación y Trabajo Social.

Proceso de evaluación por pares

Para la aprobación de su publicación los trabajos serán sometidos a la consideración del Comité de Redacción y de evaluadores externos.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Universidad Nacional de Rosario.